lunes, 12 de octubre de 2009

¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

Queridos seguidores:
Mi nombre es Carmen María y tengo 20 años. Elegí Psicología de primera opción pero la dichosa nota de selectividad no puso de su parte jeje. Entonces decidí meterme en Pedagogía ya que era la carrera que más se parecía a Psicología. Hoy día curso 3º y cada día me alegro más de estar aquí, tanto por la carrera como por mis compañeros/as y profesores/as. Aun así creo que no me quedaré con las ganas de estudiar Psicología, quién sabe? Todo es proponérselo.

Soy una persona muy alegre, me encanta reírme y hacer reír a los demás (los y las que me conocen lo saben jejeje).

Espero que os guste mi blog y nada, ¡¡que tengáis un buen día!!

2 comentarios:

  1. Dicen que no hay mal que por bien no venga, a mi me paso algo parecido a ti, pero con la diferencia de que tuve que hacerla dos veces, pero me alegro de que nos hayamos encontrado en esta carrera, ya que le pones mucha sal a mi vida jajaja. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. La entrada es correcta. Lo vemos en clase.

    ResponderEliminar